SOBRE INTERCULTURAL

Intercultural es el centro pionero en enseñanza de español como lengua extranjera en nuestra provincia y único centro Cervantes de la región de Cuyo. Desde hace más de 20 años, nuestro objetivo es brindar un espacio de aprendizaje de español como lengua extranjera que permita el desarrollo de la lengua desde una perspectiva comunicativa y desde contextos culturalmente desafiantes. Nuestras clases a menudo dejan el aula para lograr una inmersión en el mundo del español a través de múltiples actividades. Contamos con profesores altamente calificados y planes de estudios creados para brindar no solo una excelente experiencia de aprendizaje sino también de interculturalidad.

Adelina

Soy egresada del profesorado de Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina) y del máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona, España). También evaluadora de los exámenes DELE para los niveles A1/A2 y B1/B2. Profesora de Expresión Oral y Escrita en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo y docente en el nivel secundario. Actualmente participo en el proyecto de estrategias discursivas a partir de la gramática cognitiva funcional.

Natalia

Soy Argentina y nací en Mendoza. Soy profesora de grado universitario en lengua y cultura Italianas y profesora de español como lengua extranjera. Trabajo en Intercultural desde 2010. Me he desempeñado enseñando español en todos los niveles, fonética del español, español orientado a la vitivinicultura, cultura argentina y literatura y exámenes internacionales.

"Enseñar lenguas me gusta tanto como aprender de la cultura de mis alumnos; creo que el contacto con la diversidad de personas en el mundo enriquece el corazón, la mente y la vida."

ENAMORATE DE MENDOZA...

¡Enamórate de Mendoza, el español y la 'Tierra del Sol y del buen Vino'!

  • Español
  • Wine tours
  • Gastronomía
  • Turismo aventura
  • Montañismo
Emetur

EMETUR - Ministerio de Cultura y Turismo

SOMOS CENTRO ACREDITADO

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las últimas novedades!